ATT
BIKEFITTING
¿DE QUÉ SE TRATA?
Independientemente del uso que se dé a la bicicleta, una buena postura sobre la misma es vital. Es el resultado de un cuidado equilibrio entre potencia, eficiencia, resistencia y confort. Una posición correcta ayuda a prevenir lesiones y aumenta el confort al pedalear. Hemos desarrollado un concepto modular para cada tipo de ciclista, desde una bicicleta para desplazamientos diarios a una de carreras profesional.
¿QUÉ ES EL BIKEFITTING?
Son los estudios de biomecánica enfocados en el ciclismo. Comprende la medición de tu cuerpo y el ajuste de la bicicleta para que ambos trabajen eficientemente.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO DEL BIKEFITTING?
Más comodidad, mâs rendimiento y sin dolores posturales. Bikefitting ofrece distintas soluciones para que cada ciclista consiga la posición y pedaleos perfectos sobre su bicicleta.
¿POR QUÉ TE DEBE INTERESAR BIKEFITTING?
Como resultado de varias investigaciones, y después de medir a miles de ciclistas, bikefitting.com ha llegado a la conclusión de que la asimetría física es la principal causa de la mayoría de lesiones en la bicicleta, tanto en ciclistas amateurs, como los que se dedican al ciclismo profesional.
GALERIA
DE LA MANO DE
change_image
change_image
change_image
CONTACTO
place
Córdoba 1468 | Firmat, Santa Fe, Argentina.
phone
+54 9 3465 660925 | +54 9 3465 653198
email