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FORMAS DE RECUPERARSE DE UNA SESIÓN DE EJERCICIOS
Para facilitar la recuperación física, la eficacia se encuentra en su combinación, estas son duchas frías, tomar siestas y cápsulas de aceite de pescado, además de ayudar al crecimiento muscular y ganar fuerza extra.
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TOMAR ACEITE DE PESCADO
Se vincula a la reducción de la inflamación, lo que ayuda a combatir el dolor que acompaña a un día o un período de sesiones, levantando objetos pesados.
El aceite de pescado se presenta en cápsulas y en forma líquida, en la mayoría de las droguerías y supermercados.
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NO LLEGAR A LA EXTENCUACIÓN FÍSICA
Muchos atletas lo hacen en un par de rutinas por mes, pero no es aconsejable hacerlo en forma sistemática ya que nos llevará a chocar con la pared, pudiendo dañar la capacidad de su cuerpo para la recuperación de sus más fuertes fibras musculares y se agotara sus proteínas, así como también las reservas de hidratos de carbono.
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UNA BEBIDA DESPUÉS DE LA SESIÓN
Una bebida con una combinación de alta en proteínas de suero y carbohidratos, tan pronto como haya terminado el levantamiento de pesas.
Puedes buscar un polvo que ofrece un ratio aproximado de dos gramos de carbohidratos por cada gramo de proteína.
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UNA BUENA DUCHA
Cuando se esté en la ducha después de una sesión de ejercicios, llevar el agua fría hasta donde se pueda soportar y dejando golpear a los músculos durante un minuto. Luego de inmediato cambiar a el agua tan caliente como se puede resistir por un minuto más.
Repita el proceso varias veces. Las temperaturas contrastantes generan un rubor de sangre en los músculos o activación de la micro-circulación, proporcionando nutrientes esenciales y acelerando la velocidad de recuperación.
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DORMIR
Tu cuerpo libera la hormona del crecimiento mientras duerme, por lo que quedarse hasta tarde todas las noches le priva de la capacidad de construir músculo.
Asegúrese de obtener ocho a 10 horas de sueño reparador y pasar a una siesta durante el día, siempre que sea posible.